domingo, 17 de junio de 2012

Eternamente gracias.

No es la despedida que te mereces, no es la forma en la que te mereces ir, pero te vas y eso ya es un echo. Nunca volviste sobre tus propias palabras y lo que dijiste siempre lo cumpliste, por eso fuiste grande y vas a serlo siempre. Cuando debutaste por allá en la década del 90, con tan solo 17 años, cuando en la década del 2000 te convertiste en capitán con solo 20 años y esperaste a ser campeón para irte teniendo un nivel espectacular para irte a Europa en ese momento si querías. Cuando te gestionaste tu vuelta solo, para volver de Barcelona a Independiente, para volver de paraíso al infierno.


Es una de las peores despedidas que te podíamos dar, si bien todos en el Libertadores de América te ovacionamos como te lo merecías, el resto del equipo no aportó para darte una victoria en tu ultimo partido en el Libertadores de América. La gente te ovacionó, la gente te aplaudió y la gente te reconoció todo lo que diste a la largo de tu carrera por y para Independiente y hoy, cuando besaste el campo del Libertadores de América demostrando todo ese amor, todo ese afecto y todo ese cariño por el Club, erizaste la piel de varios Diablos y Diablas presentes en las tribunas del hermoso Libertadores de América,



Eternamente Gracias, Gabriel Alejandro Milito, por siempre en nuestros corazones, se cierra una etapa para que comience otra, la etapa como Dt, la etapa como dirigente, vaya a saber lo que vas a hacer, maldita tu rodilla que no te dejo continuar y bendita tu carrera y todo lo que nos diste.

ElRojoEsMiPasion.

0 comentarios:

Publicar un comentario