jueves, 14 de junio de 2012

Cantero : "La única batalla perdida es la que no se pelea"



Javier Cantero habló casi 24 horas después del suceso en el que la barra dejó los trapos y los bombos en la Sede de Independiente y además hubo un duro cruce con amenazas incluidas dentro Javier Cantero y Pablo Alvarez (Jefe de la barra), el mandamás Rojo pidió disculpas, habló sobre los problemas de Independiente y  declaró que la batalla no está perdida y que seguirán dando pelea. 


Para comenzar, el presidente de Independiente pidió perdón a los socios : “Pido disculpas a los socios de Independiente por todo lo que pasó anoche, hoy me llamó la gente de C5N y me pidieron disculpas, el periodista me dijo que no conocía a ‘Bebote’”


Luego agregó : “Independiente tiene otros problemas, hay problemas económicos, deudas, inhibiciones y demás, yo hago lo que tengo que hacer en Independiente y a mi no me cabe ninguna duda de que todo esto lo vamos a ganar”.


Para finalizar dejó un mensaje claro y conciso, la lucha contra la barra continua : "La única batalla perdida es la que no se pelea, que una barra brava entregue las banderas es insólito. Nosotros creemos que las cosas que nos dieron forman parte de la historia de Independiente, es por eso que las vamos a poner en el museo en el club” cerró.

Martín Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario