sábado, 9 de junio de 2012

Diaz dio la cara



El técnico de Independiente Cristian Diaz habló después de la vergonzosa derrota que sufrió su equipo ante Newel's, habló sobre el partido, sobre los cambios y sobre el tan temido descenso, como acostumbra el sin tanto auto critica.


Sobre el partido el Dt dio su punto de vista : “El partido estaba para nosotros, son sensaciones. Ellos aprovecharon las suyas.Tuvimos grandísimas opciones de gol. Me parece que lo más justo hubiese sido un empate. El fútbol son resultados y no injusticias. La idea es hacer goles y no recibir. El equipo creció en lo futbolístico aunque no sirvió para nada”


En cuanto a los cambios, comentó : "Buscamos dar más aire arriba con Vidal. La idea fue que Farías tuviese desahogo. El equipo hizo un partido sobrio y serio. El fútbol no te perdona. En el primer tiempo nos equivocamos y pagamos


Por ultimo toco el tema que preocupa a todo Independiente, el tan temido descenso : “Con muestras como las de hoy evidentemente se puede. Volvimos a ser y no nos alcanzó ni nos sirve. Son sólo palabras. Hay que continuar, seguir y luchar.” 


Martín Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario