sábado, 30 de junio de 2012

Los que se van, los que están en duda y los que siguen.



En Independiente se va definiendo el plantel que volverá a las practicas luego de las vacaciones, en las ultimas horas el periodista Rodrigo Volpi confirmo quienes siguen, quienes se van y quienes está en duda su continuidad.


Los que se van: 


Por diferentes motivos, hay 5 jugadores que no continuaran en el Club ya que quedaron libres: Sergio Vittor, Carlos Matheu, Cristian Pellerano, Cristian Ledesma, Leonel Nuñez. 


Luego nos encontramos con jugadores a los cuales se les buscará un préstamo:  Javier Baez, Brian Nieva, Ignacio Barcia, Diego Churin y Nicolas Delmonte.


En la misión de depurar el plantel, Cristian Diaz decidió no tener en cuenta a los siguientes jugadores: Nicolas Martinez, Gino Clara, Matias Oyola, Francisco Elizari y Alexis Blanco


Por ultimo nos encontramos con dos jugadores que en principio deben volver pero que pueden permanecer en sus equipos o emigrar a otros.


Nicolas Cabrera: En Gimnasia se está analizando realizar un segundo préstamo. El volante es una de las piezas fundamentales del Lobo.


Samuel Caceres: En Chicago fue fundamental para conseguir el ascenso, quieren que continué pero está muy difícil, el jugador tiene muchas ofertas. 




En duda su continuidad en Independiente:

Facundo Parra: Habrá reuniones esta semana, está muy complicada su continuidad pero la gente quiere que se quede y el jugador también.


Adrian Argacha: Su contrato está vencido, pero no se descarta una renovación. 


Lucas Krupzky: El Club ya le hizo una oferta para que el lateral continué en el Club, se está esperando respuesta. 


Patricio Rodriguez: Depende de una reunión que se realizara la próxima semana su continuidad en Independiente, por ahora las negociaciones con el Torino no son lo esperado por los dirigentes de Independiente, se esperan ofertas de Francia y Brasil.


Walter Busse: Posibilidad concreta de volver a Gimnasia de Jujuy, el jugador quiere continuidad.


Marcelo Vidal: Si bien no será tenido en cuenta en la primera por Cristian Diaz, puede permanecer en el Club.


¿Quienes en principio siguen? 


Arqueros: Adrián Gabbarini, Hilario Navarro, Diego Rodríguez, Fabián Assmann y Facundo Daffonchio


Defensores: Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez y Gabriel Vallés


Medio campistas: Federico Mancuello, Fernando Godoy, Iván Pérez, Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Roberto Battión, Matías Defederico Lucas Villafañez, Fabián Monserrat, Jonathan Suárez y Francisco Pizzini,


Delanteros: Ernesto Farías, Martín Benítez y Patricio Vidal.


Martin Nuñez.






0 comentarios:

Publicar un comentario