martes, 26 de junio de 2012

Cristian Diaz hablo sobre el equipo y los refuerzos.


En dialogo con Planeta Independiente el Dt habló de todo un poco, de los jugadores que pueden llegar a venir, de los que se nombran, de los que considera importantes para quedarse, de su forma de entrenar y más.


Sobre el equipo: “Estoy satisfecho por lo que he dado, he acertado y me he equivocado. Pero nadie nos superó, salvo el primer tiempo con Arsenal” comentó el DT y añadió “Fueron muchos los inconvenientes. Muchas lesiones, la realidad del club, la irregularidad del equipo. Tuvimos un bajón en el final. Necesitamos encontrar paz institucional. Necesitamos compromiso, jerarquía, esfuerzo y trabajo para salir"


Continuando con el balance del torneo, Cristian lamentó no haber cumplido el objetivo: “El balance lo vas haciendo sobre el campeonato mismo y en el final, lo terminás de redondear. Las cosas se complicaron un poco, no pudimos llegar. Esa es la bronca que queda porque se trabajó mucho para llegar a los 25 puntos”


Luego habló sobre la reunión que tuvo con la Sub Comisión de Fútbol en el día de ayer: “Estamos viendo el rearmado de muchas cosas. No solamente el de refuerzos. Algunas cosas están bien encaminadas en la mitad de cancha. Otras pueden ir despacito encaminándose. Necesitamos una buena cantidad de refuerzos. Está trabajando mucho la gente del fútbol con el presidente a la cabeza para llegar a la pretemporada con la mayor cantidad de refuerzos posibles" 


También se le preguntó por los jugadores que están sonando con fuerza como posibles refuerzos:


Sobre Bolatti y Vargas dijo: “Podría ser. Son jugadores por los cuales se están haciendo gestiones”.


En cuanto al lateral por derecha Uruguayo Pablo Pintos expreso: “Es alguien que está en carpeta. Lo venimos siguiendo como tantos otros. Es un buen lateral. Con experiencia. Veremos cómo se da el mercado, tenemos otras opciones también”.

También hablo sobre Diego Lugano, uno de los sueños de la dirigencia: “Juega bien, es jugador de Selección. Importantísimo. Si bien es importante, es muy difícil de lo económico”

Además se refirió a dos hombres que no sonaron con mucha fuerza, pero que igual están dando vueltas, son Cellay e Iberbia, Por Cellay comento: "Buena variante, juega en muchas posiciones” y en cuanto Iberbia “Es un hombre que hemos mirado también"

Por ultimo habló de Cachete Moralez, el jugador de Tigre que está cerca de Racing y de Ignacio Piatti, el sueño de la dirigencia del Rojo, sobre el enganche de Tigre dijo: “Muy buen jugador. Tiene cotización alta y todo lo que sea cotización alta por ahí dificulta un poco las cosas” y para cerrar en cuanto a Nacho Piatti concluyó: “Es un jugador del gusto de la dirigencia, mío y de ustedes también. Probablemente una debilidad de la gente de independiente. No es sencillo pero soñamos con que pueda volver a independiente.

Martín Nuñez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario