sábado, 9 de junio de 2012

La palabra de Cantero



Javier Cantero en dialogo con Rock and Closs opinó de todo un poco en cuanto a Independiente, hablo sobre el presente del equipo, sobre Cristian Diaz, sobre la situación con los barras y más. 


Sobre la situación con los barras el mandamás Rojo opinó : "Yo duermo como un ángel con respecto a la barra, pero a veces me cuesta dormir cuando tengo que pagar un sueldo en la institución. Nosotros estamos con una economía previsible en seis meses de mandato, en el que estoy más que satisfecho, pero esto no quiero decir que tenemos pagada la deuda. No obstante, tenemos sueldos al día con los jugadores, aunque también luchamos contra un embargo de 40 millones de pesos por ejemplo".


Sobre el presente futbolístico :  "Tenemos ahora tres partidos que para mi son del próximo campeonato. Hablé con el entrenador, con los jugadores y eso es algo interesante porque estamos demostrando que vamos a estar con ellos, con el cuchillo entre los dientes por querer sumar. Fuimos a hablar con el plantel y le explicamos la situación, porque me parece que está más que bueno".


Sobre el técnico de Independiente, Cristian Diaz : "Cuando estaba Ramón y perdió cuatro partidos seguidos todos me preguntaban cuándo se iba y él me dijo que se iba por su cuenta para quitar presión, pero no es algo a lo que esté acostumbrado. Por eso la suerte de Cristian Díaz está atada a mi suerte y mi suerte a la de él. Nosotros estamos espalda con espalda y nuestra idea es mantener un proyecto".


Sobre los refuerzos : "Necesitamos cuatro jugadores de experiencia, porque hemos demostrado que estando mal se puede estar bien en resultados. Tenemos muchos jóvenes y es necesario pensar en futbolistas con experiencia para el siguiente torneo. Aparte Cristian no va a pedir algo fuera de lo común y cuando lo veamos lo charlaremos, porque a veces analizamos los jugadores y pensamos de manera similar".


Y por ultimo opino sobre lo mas importante, su gestión : "Hemos suspendido socios, gente que no puede entrar al club y ahora tenemos un problema más grave, en el que tenemos que procuparnos por la realidad económica del club. Yo tuve un cruce con la barra de mi club y he intentado hacer todo lo posible y sigo haciéndolo. Como tuve tanta exposición, la gente sabe que si me pasa algo ya sabe de donde viene".


Martín Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario