miércoles, 20 de junio de 2012

Alianza con Sony



El Club Atlético Independiente y Sony Argentina anuncian una alianza estratégica para el desarrollo de contenido digital on line y gratuito de la señal de Independiente TV, para los televisores Sony Internet TV.
En los próximos meses, los fanáticos de Independiente podrán acceder al 100% de los contenidos producidos en la productora oficial del club, desarrollado en exclusiva para los televisores LED de Sony. De esta manera, Sony Argentina continúa con su compromiso de trabajar activamente en el desarrollo de alianzas estratégicas, para la generación de contenido local que permita nutrir esta última plataforma, con información de interés para el cliente.
Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento y productos electrónicos para los mercados de consumo y profesional. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido online, Sony es la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa.
Con 16 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba, y canales de venta directa online: www.sony.com.ar/store
Para más información ingrese en www.sony.com.ar 
Fuente : Web Oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario