domingo, 17 de junio de 2012

Perdónalos Milito


Independiente y San Lorenzo igualaron 0 a 0 en un pobre partido, que fue emotivo durante unos minutos pero donde mandó el nerviosismo y la falta de jerarquía, San Lorenzo está condenado a jugar promoción o descender mientras que Independiente se hunde en la tabla de promedios.


En el primer tiempo, ambos tuvieron chances de gol pero ninguno de los dos las supo aprovechar, Gigliotti pudo haber puesto el 1 a 0 para el visitante cuando quedó mano a mano pero tardó y Velazquez salvó, sobre el final de la primera etapa, un pase espectacular de Ferreyra habilitó a Vidal que definió pero Bianchi Arce salvó en la linea y así se fueron al descanso.

En un segundo tiempo donde fue todo emoción y nerviosismo, Independiente jugó un mal partido y no tuvo claridad a la hora de definir las que tuvo, además a los 4' del ST se fue expulsado Velazquez en Independiente y el Rojo no tuvo otra que aguantarla, salvo destellos de calidad de Romagnoli por el lado de San Lorenzo y Villafañez que ingresó en el segundo tiempo por el lado de Independiente. Los de Caruso buscaron hasta el final pero quedaron condenados a promoción como mejor opción y si bien el partido fue un desastre, la emoción se apoderó de una tarde negra, en la cual Milito se despidió de los hinchas de Independiente en el Libertadores de América. Eternamente gracias Gabriel Alejandro Milito.


Martín Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario