domingo, 24 de junio de 2012

Un choque con distintas realidades

Tigre vs Independiente, entre el cielo y el infierno


Tigre y Independiente jugarán esta tarde a partir de las 15hs en el Monumental de Victoria donde los locales dirigidos por Rodolfo Arruabarrena pueden salir campeones pero también jugar la tan temida promoción, algo insólito. Por el lado de Independiente, los dirigidos por Cristian Diaz quieren los 3 puntos para no arrancar en descenso directo la próxima. 


Tigre viene de derrotar al duro Velez de Gareca por 1 a 0 mientras que Independiente viene de condenar a la promoción o descenso a San Lorenzo, ya que el Domingo pasado el "Diablo" y el "Santo" igualaron 0 a 0.


Los once de Tigre serán: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Diego Ftacla y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.


Los onde de Independiente serán:  Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Lucas Villafañez, Ernesto Farías y Patricio Rodríguez. DT: Cristian Díaz.


Estadio: José Dellagiovanna 

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 15.00

Televisa: Telefé



Sebastian Abib Neman.

0 comentarios:

Publicar un comentario