jueves, 26 de julio de 2012

Victorino : "Pienso en salir para poder jugar"



Mauricio Victorino habló sobre sus posibilidades de llegar al Rojo.
El defensor central de la selección Uruguaya expresa "Mi intención siempre fue jugar en Cruzeiro. Tuve una chance de Flamengo, venía jugando, pero ahora no".Quiere continuidad y lo aclara "Tengo que pensar en volver a ser convocado a la Selección. Pienso en salir para poder jugar".
Afirma como se enteró del interés de Independiente "Amigos de Argentina me contaron del interes de Independiente. Vi en internet que me quieren, pero no hablé con ellos"
 Se refiere al DT del Cruzeiro "Al DT no tengo que pedirle explicaciones, él manda. En relación a mi salida, sería para jugar, estoy perdiendo espacio acá"


Nahuel Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario