jueves, 5 de julio de 2012

Federico Mancuello: "Vestir esta camiseta te motiva"


Federico Mancuello, volvió de Belgrano de Cordoba, tras estar fuera del Club durante un tiempo el jugador se mostró contento, ya que Cristian Diaz lo tendrá en cuenta para competir por un lugar en el puesto de volante por izquierda. El jugador feliz habló después de la practica donde advirtió que viene a aportar y que se encuentra a disposición del técnico y fue muy optimista a la hora de hablar sobre la situación por la que atraviesa el Club.  

“Estoy viviendo un momento de mucha alegría, volver a este predio me trae muchos recuerdos, muchas cosas lindas, estoy con la predisposición de ayudar al grupo” comenzó el zurdo sin ocultar su felicidad.

“Tengo que aportar lo mio, estoy a disposición del técnico, todavía no hablé con él pero me dijo que lo íbamos a hacer en los próximos días” aseguró Mancuello, que tendrá un lugar en Independiente.

Por ultimo, demostró que sabe donde está y lo que quiere: “Estamos en Independiente, estamos obligados a pelear por grandes cosas, somos conscientes del promedio" y agregó: "Hay que sacar adelante esta situación, ya vestir esta camiseta te motiva”.

Sebastian Abib Neman

0 comentarios:

Publicar un comentario