lunes, 16 de julio de 2012

Cristian Díaz: “Estuve bastante molesto con lo de Mario Bolatti y Pablo Pintos”




Cristian Díaz habló en Rock & Closs y habló sobre el sector flaco de nuevo Independiente, la defensa que es un sector a reforzar de inmediato, además, no se olvido de demostrar su enojo ante lo que sucedió con Pablo Pintos y Mario Bolatti, jugadores que estaban casi abrochados y de un momento a otro no contestaron a los teléfonos y hicieron de las negociaciones dos novelas sin finales felices.

“Tenemos pocos defensores, pero lo de los laterales es urgente. Tenemos algunos ya vistos". Empezó el director técnico de Independiente y agregó: "A mí me gusta Tagliafico, pero hay que esperar".  

Continuando con los laterales, habló sobre Morel Rodríguez: "Tiene muchas ganas de venir, hablé con él, pero todavía deben reunirse” dijo.

En cuanto a las posibles ventas de Julián Velázquez y Patricio Rodríguez, el entrenador tomó una decisión: “Están afuera los dos para mí, hoy no los hice entrenar”.

Por último, en base a las novelas de Mario Bolatti y Pablo Pintos, el entrenador explicó sus sensaciones con la negociación por Fabián Vargas: “Hoy no sé qué es lo que pasa, me quedo con el beneficio de la duda, esperemos que se corte el hilo y quede del lado de Independiente” y para finalizar, se refirió puntalmente a las dos novelas que no tuvieron un final feliz: "Estuve bastante molesto con lo de Mario Bolatti y Pablo Pintos”. Concluyó demostrando su enojo.

Martín Núñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario