martes, 3 de julio de 2012

¿Victor Zapata cerca de Independiente?



El representante de Victor Zapata, Adrian Castellanos dialogo en Planeta Independiente y hasta se animó a decir que la operación puede quedar concretada antes del 9 de Julio, también advirtió que un representado suyo está cerca de Independiente. 


“El miércoles nos reunimos con Cantero y Zapata. Hoy me junté con el presidente por este tema también. Hicieron oficial el interés. Ya empezamos” comenzó Castellanos y agregó: Hay tres ofertas de clubes nacionales y una del exterior por Zapata"


Continuando con las otras propuestas de otros Clubes por su representado sostuvo: "A River le interesa el jugador, pero hoy estamos viendo la posibilidad de Independiente”. 


Desde lo contractual dijo: “Estamos viendo la chance de que sean 2 años de contrato. Siempre el tema económico es el tema importante para ambas partes” y añadió optimista: “Se puede llegar a cerrar antes del 9 de julio. No hay ningún misterio”.´


Por ultimo comentó que otro representado suyo podría llegar al Club pero no dijo el nombre: “Hay otro de los jugadores que yo manejo que podría llegar a Independiente. Prefiero no decirlo por ahora” cerró.


Martín Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario