jueves, 5 de julio de 2012

Cantero sueña: “No estaría mal un mediocampo con Vargas, Bolatti y Zapata”


En dialogo con Equipo Competencia que se transmite por Radio Continental el presidente de Independiente sueña en grande, consumado casi el primer refuerzo, se animo a soñar en grande con un medio campo compuesto por Vargas, Bolatti y Zapata.

“La idea es que Victor Zapata sea el primer refuerzo" comenzó Javier y añadió: "El "Chapa" no pudo venir a la reunión porque tuvo un problema personal pero igual hablamos telefónicamente”.

“Seguramente nos vamos a ver en las próximas horas y cerraremos todo" continuó y señalo: "Necesitamos más jugadores como él, jugadores hechos que se puedan bancar el murmullo de la Erico” 

Pensando en completar con jerarquía el medio campo de Independiente, el presidente se mostró interesado en Vargas y Bolatti : “Nos interesan mucho Vargas y Bolatti, estamos buscando jugadores con buen pie, que tengan actitud y que en el vestuario hablen y pueda alentar a sus compañeros en las situaciones adversas, que se pongan la camiseta y jueguen”.


Por ultimo, se animo a soñar en grande: “La verdad es que no estaría mal un medio campo formado por Vargas, Bolatti y Zapata, es un medicampo de categoría, los tres juegan muy bien” finalizo optimista Javier Cantero. 

Sebastian Abib Neman.

0 comentarios:

Publicar un comentario