jueves, 5 de julio de 2012

Negociaciones actualizadas.



ElRojoEsMiPasion te cuenta las situaciones de las negociaciones con los distintos jugadores que Independiente desea incorporar para pelear bien arriba y escarparse del promedio. Los refuerzos con los que las negociaciones están avanzadas son Pablo Pintos, Mario Bolatti, Victor Zapata y Fabian Vargas.

Por Pablo Pintos, el Dt de Independiente en conferencia de prensa esta mañana confirmo lo que les adelantábamos vía Twitter hace 48horas, las situación de la negociación está avanzada pero faltan solucionar temas de papeles que son importantes dentro de la misma.

Respecto a Mario Bolatti, en las ultimas horas se supo que la Comisión Directiva del Internacional de Porto Alegre comenzó a presionar para que el jugar emigre y que de esta forma pueda llegar Diego Forlan, ya que si el volante central no se va del Inter, el cupo de extranjeros estará lleno y el Uruguayo no podrá arribar, por eso dirigentes del Inter estarían dispuestos a pagar parte del contrato, para que el jugador venga a Independiente.

En cuanto a Victor Zapata, ya está todo acordado, resta nada más la firma que se llevaría a cabo el día Lunes, el jugador estaría saliendo hacia Tandil el día Martes para realizar la pre temporada con sus nuevos compañeros, llega procedente de Velez Sarfield, donde jugo de volante central y volante por izquierda.

Por ultimo el Colombiano Fabian Vargas, que tiene todo acordado con Independiente, solo restan solucionar detalles menores, el jugador esta esperando el nacimiento de su hija, una vez que su hija nazca el Colombiano viajará a Argentina para convertirse en jugador de Independiente.

Martín Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario