sábado, 7 de julio de 2012

Mario Bolatti: "Estoy analizando la situación"



Durante el correr de la semana se especuló con que Mario Bolatti seria titular en el Inter de Porto Alegre en el encuentro de hoy ante el Cruzeiro, esto no ocurrió pero finalmente el volante central ingresó en los últimos minutos, donde con 2 habilitaciones y un par de participaciones en la marca se ganó la ovación de la gente del Inter. 


"Inter es mi casa, entiendo mi situación y no estoy jugando. No quiero ser una complicación para los hinchas ni para nadie" le comentó el jugador a la prensa brasileña y añadió: "Un jugador tiene que jugar. Por lo menos tener un poco más de continuidad". 


Para finalizar si bien menciono que su posible salida seria a préstamo, no comentó que sea a Independiente: "Me dijeron que sería un préstamo. Estoy analizando la situación. No es fácil salir de un lugar de uno está contento y feliz". Cerró el volante central. 


Martín Nuñez. (https://twitter.com/MartinCai89)


Créditos: Declaraciones redactas por @LucasSawczuk

0 comentarios:

Publicar un comentario