domingo, 8 de julio de 2012

El si de Mario Bolatti.



Luego de la espera interminable por saber la respuesta del jugador, Mario Bolatti finalmente se convertirá en jugador de Independiente, Javier Cantero tuvo esta tarde la charla definitoria con su hermano Gabriel Bolatti donde el presidente se enteró que el jugador acepto la propuesta de venir al Rojo.

En dialogo con Independiente El Gran Campeón el máximo dirigente de Independiente le comunicaba en una comunicación telefónica al medio partidario que: “Hablé con Bolatti y aceptó jugar en Independiente”.

La operación seria un préstamo por 1 año y el volante central ex Inter se incorporará a Independiente, mañana por la mañana habrá una charla definitoria entre dirigentes de Independiente y dirigentes del Inter para acercar definitivamente las partes económicas y que el jugador sea presentado el día Martes en el Club para luego viajar a la pre- temporada que se llevará a cabo en Posadas de los Pájaros, Tandil.  


Con esta futura incorporación, Independiente tiene todo arreglado con 4 jugadores ya, Victor Zapata, Paulo Rosales, Bruno Urribarri y por ultimo Mario Bolatti. Se espera la definición de Pablo Pintos y Fabian Vargas, que de no ocurrir graves inconvenientes, tendrán el mismo destino que los 4 refuerzos de Independiente. 


Sebastian Abib Neman (https://twitter.com/SebastianCai94)


1 comentarios:

  1. Terrible refuerzo!!! que todo llegue a buen puerto!!! VAMOS ROJOOO!!!

    ResponderEliminar