viernes, 6 de julio de 2012

Pensando en la pre temporada.





Independiente se volvió a entrenar esta mañana en Villa Dominico, respecto a las 24 caras de ayer, se sumo una mas, la de Samuel Caceres, que viajará a la pre temporada y que finalmente será tenido en cuenta por Cristian Diaz. 


Los jugadores de Independiente debieron presentarse en ayunas, ya que tuvieron que hacerse los correspondientes análisis de sangre, luego de que finalizaron los mismos los 25 de Cristian Diaz completaron la mañana con una rutina de ejercicios físicos para ir ganando ritmo luego de las vacaciones. Independiente se prepara con todo de cara a la próxima temporada, donde el sueño del Dt, los jugadores y la comisión directiva es pelear BIEN ARRIBA. 



Los 25 jugadores que entrenan bajo las ordenes de Cristian Díaz son:
Arqueros: Hilario Navarro, Diego Rodríguez y Facundo Daffonchio.
Defensores: Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Vallés, Lucas Villalba Samuel Cáceres y Federico Gay.
Volantes: Roberto Battión, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Iván Pérez, Lucas Villafañez, Federico Mancuello, Walter Busse.
Delanteros: Patricio Rodríguez, Patricio Vidal, Ernesto Farías, Francisco Pizzini, Martín Benítez, Adrián Fernández.
El próximo Lunes los jugadores partirán hacia Tandil precisamente en Posada de los Pájaros que fue reservada en su totalidad para el Club, allá se llevara a cabo la parte mas fuerte de la pre temporada.
Martín Nuñez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario