domingo, 8 de julio de 2012

Samuel Cáceres: "La verdad es que gané mucha experiencia"



En dialogo con Emocion Roja el joven defensor habló sobre su paso por Chicago donde consiguió el ascenso y también se mostró muy contento, ya que Cristian Diaz lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. 

“Hablé con el entrenador y me dijo que me iba a tener en cuenta, estoy muy contento" comenzó el defensor y agregó: "él (Cristian Diaz) sabe todo el trabajo que hice en mi paso por Nueva Chicago, sabe que estoy a su disposición" 


“La verdad es que gané mucha experiencia, trataré de dejar todo lo que puedo dentro del equipo" Continuó. 


"Voy a dar todo por el amor propio que tengo, voy a ganarme mi lugar dentro del campo” cerró el joven central, que intentará ganarse un espacio en el equipo de Cristian Diaz. 


Sebastian Abib Neman (https://twitter.com/SebastianCai94)

0 comentarios:

Publicar un comentario