lunes, 16 de julio de 2012

Larralde: "Desde hace 2 meses nos ofrecen jugadores todos los días".



Pedro Larralde, secretario general del Club Atlético Independiente dialogó esta noche en “Planeta Independiente” (@Planeta910 ) y confirmó que “Hubo reuniones hoy para solucionar las inhibiciones para que lleguen y salgan jugadores, se están encarando todas las inhibiciones que hemos recibido con el fin de solucionarlas".

Por otro lado, y tras el frustrado pase de Fernando Ortíz dijo: "Estamos buscando alternativas en el puesto de central. Alguien consagrado y con experiencia". A demás admitió que Tula fue ofrecido, pero la situación contractual de él encarece y complica.

Respecto al tema Diego Villar, Larralde comentó que Independiente ofertó a Godoy Cruz por el jugador y que desde el conjunto mendocino pidieron 1 o 2 días para responder. En cuanto a Nicolás Cabrera, el secretario general confirmó que el jugador continuará en Gimnasia de LP ya que renovó su préstamo 1 año más.

Por último Larralde se encargó de desmentir los rumores que vinculaban a jugadores como Placente, Iberbia, Barzola e Iturra al conjunto de Avellaneda. También comentó que Carlos Luna fue ofrecido pero que “se está viendo” ya que la Liga de Quito, club dueño de su pase, pretende recuperar la inversión realizada por el “Chino”.

Tomás Labriola.

0 comentarios:

Publicar un comentario