martes, 17 de julio de 2012

Patricio Rodríguez armó las valijas.



Patricio Rodríguez, abandonó esta mañana La Posada de los Pájaros y se fue rumbo a Buenos Aires en compañía de Luis, su padre. En las próximas horas se definirá el destino del habilidoso atacante del “Rojo”.

Es sabido que el joven futbolista tiene su futuro en el exterior, y al parecer, la oferta que más convenció a la directiva de Independiente es la del Olimpiakos de Grecia, club que ofertó 1 millón 500 mil euros por el 50% del pase y a demás la cancelación de la deuda de 1 millón 800 mil que Independiente mantiene por el pase de Leonel Núñez.

“Pato” se mostró muy entusiasmado por la propuesta del Olimpiakos, y al jugador le sedujo más la propuesta del club griego que la del Torino italiano. En Avenida Mitre esperan, porque en las próximas horas puede llegar un fax con una oferta del fútbol brasilero. 

Lo seguro es que el jugador no seguirá en el club, y mientras define su futuro, el plantel dirigido por Cristian Díaz continúa realizando la pretemporada en Tandil a la espera de más refuerzos. Por estas horas se aguarda la llegada de Jonathan Santana y Fabián Vargas para que ambos jugadores sellen su vínculo con la institución.



Tomás Labriola

0 comentarios:

Publicar un comentario