viernes, 6 de julio de 2012

Cristian Diaz: "Hay que pensar en pelear arriba"



Cristian Diaz dialogo en Estudio Fútbol donde comentó que desde Independiente quieren que Bolatti venga lo mas antes posible y que también desean que el jugador muestre ganas de venir. También aseguro algo que se preveía, si bien llego Paulo Rosales que es un enganche neto, el enganche de Crisitan Diaz es Hernán Fredes que jugó en esa posición contra Tigre y lo hizo regularmente bien. 


“Junto con los dirigentes y el cuerpo técnico, queremos que Bolatti esté acá" Comenzó el DT y agregó "Queremos que muestre ganas de venir. No va solo para él, cualquier jugador que vamos a buscar queremos que muestre interés en vestir la camiseta de Independiente”  


Por otro lado opino sobre las vueltas de Federico Mancuello y Samuel Caceres: “Si no surge nada raro, Mancuello y Cáceres, van a estar con nosotros" comentó el DT.


Además, habló de algo que se preveía, Cristian Diaz desea que Hernan Fredes se haga cargo del equipo y juegue detrás de los dos puntas como enganche clásico: “Es un gran jugador. Le pregunté un día antes del partido ante Tigre si se podía hacer el dueño del equipo y se comprometió a hacerlo”.


Por ultimo dejó un mensaje de optimismo para el hincha de Independiente: “Hay que pensar en pelear arriba, con eso vamos saliendo de la tabla de abajo" y añadió: "Queremos que la gente pueda ir a ver al equipo entusiasmada, estamos trabajando para eso“ finalizó el entrenador. 


Sebastian Abib Neman. 

0 comentarios:

Publicar un comentario