lunes, 28 de mayo de 2012

Ricardo Bochini : "Fue un error no traer al Tolo Gallego"


El máximo ídolo "Rojo" opinó sobre el presente que atraviesa el equipo y sobre el DT Cristian Diaz. 




Sobre el presente del equipo el Ídolo comentó a Monarquía Roja : Esta realidad de Independiente a veces se puede prevenir porque ya se veía que arrancó mal el campeonato, después se mejoró con Cristian Díaz, pero ahora está igual que con Ramón Díaz. La única manera de salir de esto es trayendo jugadores que puedan mejorar a algunos jugadores que ya tiene el plantel. Hay que saber bien qué jugadores se dejan ir ahora que tienen que se muchos, y con ese ahorro de dinero traer 5 o 6 jugadores de nivel que se complementen a los que queden. Si hoy pelean Newell´s, Tigre, All Boys y Arsenal, armando un buen equipo no es tan difícil pelear arriba porque no hay grandes equipos en el fútbol argentino.




Como siempre a su fiel estilo, el "Bocha" también opino sobre los refuerzos : Para traer, hay que traer jugadores que sean diferentes, mejores de los que hoy hay en el club, no como pasó en los últimos años que gastaban cifras millonarias en jugadores que eran lo mismo.No hay que equivocarse, hay que estar bastante tiempo buscándolos y si se tiene que invertir más plata de la que hoy pueda tener Independiente hay que tratar de conseguirla de alguna forma. Cantero me habló de algunos jugadores que si se pueden traer serían muy importantes. Hay que ver si después se concretan.


Pensando en el año que viene, el Bocha opinó sobre la próxima temporada, donde Independiente estará muy complicado con los promedios : El año que viene arranca mal, si no tenés un equipo te puede ganar cualquiera y podes irte al descenso como le pasó a River por no traer jugadores, por vender los mejores y no dedicarse al fútbol hoy juega el Nacional B.


En cuanto a lo futbolistico en si, el idolo también se dio el lujo de opinar : Independiente en junio tiene que hacer una pretemporada como las que hacía Gallego, porque jugadores como Villafañez, Monserrat o Patito tienen que agarrar fuerza, y cerró: Hace años que no se hace una pretemporada de esas, la última la hizo el Tolo cuando salió campeón, ese año corrían más que todos los rivales.


Ademas hablo sobre las prioridades y puestos a reforzar : Faltan laterales, un central, un cinco y un diez, porque en otros puestos tiene jugadores, también si se va Parra también tenés que traer un delantero de primer nivel. Hay que tener dos por puesto.


En cuanto a Cristian Diaz el maximo idolo añadió : No tengo diálogo con Cristian Díaz, ahora vamos a empezar a hablar porque me dijo Cantero que nos íbamos a reunir en algún momento y vamos a empezar a hablar por el nuevo campeonato y en cuanto al tema Dt agregó Fue un error no haber traído al Tolo Gallego porque es un técnico de gran nivel no solo argentino sino que mundial.


0 comentarios:

Publicar un comentario