lunes, 14 de mayo de 2012

Quedaron "pipones"


Foto : De La Cuna.

La "piponeta" de Lechu Rodriguez derrotó 1 a 0 a All Boys y quedó a 3 de los lideres del torneo de reserva, consumada esta victoria los de Rodriguez vuelven a soñar con el campeonato.

Los once fueron : Diego Rodríguez; Gonzalo Contreras, Sergio Ojeda, Federico Gay, Lucas Villalba; Nicolás Delmonte, Roberto Battión; Walter Busse, Iván Pérez, Fernando Elizari; Patricio Vidal.

Lo más importante fue la vuelta al fútbol de Roberto Battión, que jugó un mal primer tiempo, sobre todo a la hora de volver, pero que después con el correr del segundo tiempo terminó redondeando una buena participación.

En el primer tiempo el equipo de Lechu Rodriguez era hostigado por la vista que presionaba muy arriba y conseguía llegarle pero sin problemas para Diego Rodriguez, Independiente no llegaba y le costaba generar peligro ya que Francisco Elizari e Ivan Perez no conseguían hacerle llegar la pelota al único delantero que tenia la "Piponeta" Patricio Vidal, el primer tiempo se iba y los locales hasta ese momento dejaban pasar la chance de acercarse a los lideres nuevamente.

En el segundo tiempo la cosa cambio, Walter Busse y Francisco Elizari se hicieron importantes en la generacion de juego e Ivan Perez en la distribucion y Independiente era superior con poco pero superio al fin al conjunto de Floresta, hasta que aproximadamente a los 27' del segundo tiempo Elizari tras un cabezazo dejo mano a mano a Patricio Vidal que sentencio al arquero y puso el 1 a 0 para el Rojo, el "Pato" también había convertido en la victoria de la semana pasada ante Banfield marcando el único tanto de aquel partido, después del tanto los de Floresta comenzaron a pegar, tanto que Walter Busse y Ivan Perez tuvieron que salir, pero a fin de cuentas el Rojo ganó un partido clave por la pelea por el campeonato. 

La reserva de Independiente se ubica segunda a 3 puntos de Boca, que igualó sin goles con Velez, si bien el "Xeneixe" tiene un partido menos, el "Rojo" está cerca. 
 
    Martín Nuñez

0 comentarios:

Publicar un comentario