lunes, 28 de mayo de 2012

Cristian Diaz :"El equipo lo buscó por todos lados"

El técnico de Independiente Cristian Diaz  hablo después del pobre empate conseguido ante Unión en Avellaneda. 

El Dt del Rojo comenzó analizando el empate 0 a 0 ante Unión ”Buscamos cortar la racha ganando, lo necesitábamos. El equipo lo buscó por todos lados, fue protagonista y lo intentó del primer al último minuto. El empate nos dejó sabor a poco. Mejoramos con respecto al partido con Olimpo, intentamos jugar al fútbol. Hay que valorar el esfuerzo y la actitud de los jugadores que hasta último momento dejaron todo y mantuvimos el cero. No nos conformamos, pero debemos agarrarnos de aquellas cosas positivas para salir adelante” comentó el entrenador.

“Somos este Independiente que ha comenzado mal, que ha levantado, que ha caído en un bache. Nunca fuimos los mejores y hoy no somos los peores, buscamos superarnos día a día. Entiendo la reacción del público, vino a buscar lo mismo que nosotros, esto es así” añadió.

En cuanto al problema de los promedios que Independiente afrontará la próxima temporada opinó : “Uno empieza a solucionar problemas cuando sabe que lo tiene. Generar una psicosis de algo así no es productivo, pero tenemos la obligación de trabajar para sumar puntos. Analizar eso hoy no me modifica nada. No es el mejor momento en ningún aspecto, pero hay dos caminos, o no trabajar y entregarse o redoblar los esfuerzos. Yo me hago cargo de lo que me toca, por eso pido memoria y análisis” Finalizó Cristian.

Martin Nuñez

0 comentarios:

Publicar un comentario