sábado, 5 de mayo de 2012

El 1x1 de EREMP

Presentamos una nueva sección, el 1x1 de ElRojoEsMiPasion, este post se verá fecha tras fecha luego de que Independiente juegue su partido, en el analizaremos la actuación de cada uno de los jugadores, del arbitro y del dt. A opinión nuestra les dejamos el 1x1



Adrian Gabbarini  5 (Cinco): Tuvo sus buenas participaciones, donde evitó que el arco de Independiente cayera mas veces de lo que lo hizo, en los 3 tantos no tuvo mayores responsabilidades, pero estuvo muy inseguro en los centros, como toda la defensa.

Leonel Galeano 2 (Dos) : Muy mal partido de Leonel, fue desbordado siempre, cometió muchas faltas y jugó prácticamente al limite. Debe recapacitar desde lo anímico ya que condiciones le sobran.

Gabriel Milito 2 (Dos) : El mas flojo de la defensa, inseguro en la salida, desbordado constantemente y además marco un gol en contra cuando intentó despejar con la cabeza, partido para el olvido del ídolo de la institución.

Adrian Argacha 3 (Tres) : Arranco bien con protagonismo y pasando al ataque, pero fue desbordado muchas veces y tuvo que hacer uso de entradas fuertes para poder cortar jugadas de grave peligro.

Julian Velazquez 4 (Cuatro) : El más firma de la defensa, improviso en el lateral izquierdo en el primer tiempo y en el segundo jugó en su posición natural, pero se fue expulsado de manera infantil y cometió muchas faltas, mal partido para el crack del Rojo.

Fabian Monserrat 4 (Cuatro) : Dejó todo en la cancha, jugó de volante por derecha y de volante central, pero no tuvo gran participación en el juego. Un partido malo lo tiene cualquiera.

Fernando Godoy  2 (Dos)  :  De lo mas flojo de Independiente cada ves que le toca jugar, es inexplicable como forma del equipo titular en la mayoría de los partidos.

Osmar Ferreyra 3 (Tres) Muy instrascendente, tuvo una sola de tiro libre que Campestrini atajó y Farias no pudo empujarla, no apareció en el partido ni con sus desbordes ni con su pegada.

Lucas Villafañez 4 (Cuatro) : Otro que intentó pero no produjo nada bueno en la ofensiva, solo tuvo una y definió muy mal cuando tendría que haber definido con toda frialdad para reducir la ventaja de Arsenal a 1 gol.

Patricio Rodriguez 3 (Tres) : Un crack que nunca estalló, una promesa que nunca se hizo realidad, Rodriguez aparenta mas de lo que es, todos los pases mal dados y gambetas excesivas que no terminaron en nada, mal partido de Patito.

Ernesto Farias 4 (Cuatro) : No participo en el juego practicamente, en el primer tiempo Lisandro Lopez le cometio un claro penal que Juan Pablo Pompei "no vio" y en el segundo tiempo tuvo la posibilidad de poner las cosas 2-3 pero la pelota se fue besando el palo.

Facundo Parra 5.5 (Cinco con cincuenta) : Ingreso en el segundo tiempo, jugó un buen partido y metió el gol del descuento, le puso la garra y el sacrificio de siempre para ir a disputar cada pelota.

Gabriel Valles 3 (Tres) : No entro en el partido, solamente colocó el centro que Parra transformo en gol.

Francisco Pizzini 4 (Cuatro) : Arranco como para ser la salvación del equipo pero luego cayo en la mediocridad de sus compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario