viernes, 11 de mayo de 2012

El orgullo nacional



En una manifestación histórica, Independiente volvió a demostrar su grandeza en todos sus sentidos y no solo futbolistico, la gente una ves mas "dio la nota" y le mostró al mundo que el mandamás de Independiente Javier Cantero no está solo en su pelea con la barra.




Desde las 19hs en Mitre 470 comenzó a llegar gente, que  aproximadamente 30 minutos después de la llegada de las primeras personas comenzaron a cantar contra la barra y contra la dirigencia saliente, no solo repudiaron si no que le dieron todo el apoyo a Javier Cantero, ya que se cantó mucho en favor del presidente también... 


En medio de la manifestación el presidente salio con un megáfono y le comunico a los presentes que : 


"Tenemos al máximo goleador de la historia del fútbol, fuimos el primer campeón de América y vamos a ser el primer club que se plantó con la barra brava. Independiente no se toca”.


Pero también demostró que es una persona y que tiene sus miedos y sus problemas como todos. 


Soy una persona común y por supuesto que tengo miedo pero tengo una responsabilidad que cumplir y no quiero que este cargo me quede grande. Por ahora las cosas están saliendo según lo previsto tanto en lo económico como a nivel institucional”.


Para finalizar una muestra de cariño y de apoyo por demás emotiva de los presentes con Javier Cantero el presidente cerró : 


Agradezco el apoyo de todos los hinchas de Independiente y de otros clubes que vinieron acá, también recibí llamados de Brasil, Uruguay y Chile. Estoy orgulloso de esta marcha auto convocada por los socios”.


Martín Nuñez

0 comentarios:

Publicar un comentario