domingo, 20 de mayo de 2012

Quiere triunfar en el Olimpo



Independiente se enfrentará esta tarde a Olimpo en Bahía Blanca, será una buena oportunidad para volver a la victoria para los de Cristian Diaz ya que el conjunto de Walter Perazzo está prácticamente descendido.

Los de Avellaneda llegan de perder 3 a 0 como local ante All Boys, mientras que los de Bahia Blanca llegan de empatar 1 a 1 con San Lorenzo, la realidad es que el local chances matemáticas tiene para jugar una promoción, pero deberán darse muchos resultados y Olimpo tendría que vencer en todos los partidos de aquí al final del torneo. 

Cristian Diaz dt de Independiente rompió el tablero y cambio medio equipo para enfrentar a Olimpo, ingresan Gabriel Milito, Facundo Parra, Cristian Pellerano, Adrián Argachá, Julián Velázquez y Gabriel Vallés por Leonel Galeano,  Patricio Rodríguez, Fernando Godoy, Francisco Pizzini, Carlos Matheu y Eduardo Tuzzio. 

En el conjunto Bahiense de Walter Perazzo, habrá una sola modificacion respecto al empate, La misma será Juan Pablo Schefer o Ezequiel Parnisari por el lesionado Cristian Villanueva 

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 15

Televisación: América


0 comentarios:

Publicar un comentario