martes, 15 de mayo de 2012

Cristian Diaz : "Los 25 puntos son los que nos trazamos."


El Dt de Independiente Cristian Diaz dialogó con la prensa luego del primer entrenamiento de Independiente tras la dura derrota ante All Boys (La tercera desde de que Cristian es el Dt y la primera como local).


“Tenemos que recuperar la senda que perdimos estos dos últimos partidos. Para esto debemos mejorar, crecer. Olimpo está jugando un torneo aparte difícil. Tenemos que aprovechar nuestras virtudes y la urgencia que Olimpo tenga”

“Los 25 puntos son los que nos trazamos. Una meta difícil, porque en el inicio había 45 por disputar. Comenzamos bien, hoy sufrimos un bache. Si alguno pensaba que Independiente iba a ganar todos los partidos, estaba equivocado”

“No jugamos en algunos aspectos como veníamos jugando. Tengo memoria, algunos no la tienen y a partir de no tener memoria cuesta analizar y se pierde el foco. Yo analizó rendimientos, no resultados, estaría bueno que hiciésemos todos lo mismo"

“Independiente en los últimos 25 años salió cinco veces campeón. Independiente es un equipo grande. Pero la historia de estos últimos años hace que perdamos más de lo que ganamos. Cuando tenés que construir es más difícil. Siempre es más fácil destruir. Yo estoy para construir”

“No tiene que volver a pasar lo de estos partidos. Debemos recomenzar. Hay que volver al partido de Belgrano, de Rafaela, de Vélez, de Godoy Cruz”

En cuanto a la vuelta de Roberto Battión, comentó: “Battión ha vuelto de una lesión y jugó en Reserva. A partir de ahí todos tienen chances de jugar”.

Referente a la defensa, comentó: “Con el tiempo se va viendo que necesitábamos de todos. Seguramente recuperemos a Julián Velázquez por el tema de la expulsión. Entiendo que va a ser parte del equipo, sin depender del resultado, ya que su salida no fue por rendimiento. Veremos también cómo está Milito y cómo llega Tuzzio”.

En cuanto a Olimpo en si expresó: “Con San Lorenzo, casi gana, utilizando sus métodos, sus armas. Es un rival de cuidado. No hay que menospreciar a nadie”.

“Pido memoria. Invito al que quiera ver trabajar, al que quiera discutir de fútbol. Me limito a hacer mi trabajo, sin agredir a nadie”, aseguró.

En cuanto a Hernán Fredes, terminó: “Fredes está mejor. Iba a volver esta semana, pero no lo hizo. Sin él dos victorias, dos derrotas y un empate. Ese es el análisis de Independiente sin Fredes”.

Martin Nuñez.


0 comentarios:

Publicar un comentario