domingo, 20 de mayo de 2012

Para atrás



Independiente cayó 2 a 1 en su visita a Bahía Blanca, el equipo de Cristian Diaz predio 3 partidos consecutivos, casualmente luego del problema con la barra (Banfield) no ganó más. 






En la primera parte el conjunto de Cristían Díaz arranco jugando muy mal, pero cerró una buena participación, a los 8' Bareiro puso el 1 a 0 para el Aurinegro y el partido empezaba mal para Independiente, pero Farías a los 19' puso el 1 a 1 parcial. Después de eso Independiente tuvo situaciones para ponerse 2 a 1 pero no pudo.


En el segundo tiempo Independiente salio jugando desconocido, el Rojo volvio a jugar mal defensivamente, a tener horrores en la ultima linea y en el medio campo, ni Gabriel Milito ni Julian Velazquez fueron la solucion para Independiente, que se termino de desplomar cuando Bareiro por segunda vez en el partido cabeceo y puso el partido 2 a 1 sobre los 23' de la segunda parte.




Formaciones:

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Juan Pablo Schefer; Matías Pérez Guedes, Ariel Rosada, David Vega, Martín Rolle; Néstor Bareiro y Andrés Franzoia. DT: Walter Perazzo.

Independiente: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Cristian Pellerano; Lucas Villafáñez, Facundo Parra, Osmar Ferreyra; y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Saúl Laverni

Vídeos



SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: PT 8' Néstor Bareiro (O), 19' Ernesto Farías (I), ST 23' Néstor Bareiro (O)

Amonestados: PT 41' Scheffer (O), ST 17' Casais (O)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST 12' Patricio Rodríguez por Monserrat (I), 30' Laso por Franzoia (O), 35' Vidal por Villafañez (I), 44' Marcos Litre por Bareiro (O)

Martín Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario