jueves, 31 de mayo de 2012

Los 4 apuntados por la Comisión Directiva



ElRojoEsMiPasion te acerca los 4 apuntados por la comisión directiva para reforzar a Independiente de cara a la temporada que viene, si bien todavia el torneo no finalizo, gente de Independiente comenzó a moverse para traer jugadores de jerarquía, los apuntados son 4, Morel Rodriguez, Ignacio Piatti, Mario Bolatti y Marcos Angeleri, a continuación detallaremos la situación de cada jugador y como seria su negociación para que arriben a Independiente.


Morel Rodriguez : Su representante comento en una entrevista que ya tuvo contactos con Independiente, que el jugador desea volver a la Argentina y que aparentemente en el Deportivo La Coruña, equipo en el cual desempeña sus actividades como lateral izquierdo el jugador no le renovaría en Junio y Morel quedaría libre.

Ignacio Piatti : Por el volante ya hubieron charlas entre la CD y Marcollese, representante del volante que ya tuvo su primer paso en el Club en el periodo 09/10 bajo la conducción técnica de Gallego. El jugador llegaría a Independiente en forma de préstamo por un año con opción a compra y el "Rojo" se haría cargo del sueldo del jugador. Si en Italia gusta la oferta, el volante se transformara en jugador de Independiente nuevamente.

Mario Bolatti : Jugador seguido por la Sub Comisión de Fútbol de Independiente, ya hubo contactos con el jugador y su representante, el volante central llegaría a Independiente si las negociaciones llegan a buen puerto.

Marcos Angeleri : Miembros de la CD se reunirán la semana próxima con el representante del jugador Miguel Pires, el jugador quiere regresar a Argentina y no ve con malos ojos ir a Independiente.

Martin Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario