domingo, 25 de marzo de 2012

Queremos la 3ra....


El Rojo de Cristian Diaz se juega una parada complicada en Santa Fé ante Colon, que no contará con Esteban Fuertes como noticia destacada, por el lado del Rojo, también ahí ausencias, no estará nada mas y nada menos que el capitán Gabriel Milito.
alt

Diablos y Santafecinos se enfrentaran en el José Estanislao López desde las 18:15 con arbitraje de Diego Ceballos, Independiente llega con una remontada considerable luego de las primeras horrendas 4 fechas obtuvo 2 victorias al hilo que le dieron un poco de aire. En cuanto a Colón, llega golpeado con varios altibajos y su último partido fue un 1 a 1 problemático contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Los once elegidos por Roberto Sensini serán Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Bruno Urribarri; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Leandro González.

Mientras que los once elegidos por Cristian Diaz serán : Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, JuliánVelázquez, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez; Patricio Vidal y Ernesto Farías

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 18.15

Televisa: Canal 7

Sebastian Abib Neman para ElRojoEsMiPasion

0 comentarios:

Publicar un comentario