domingo, 4 de marzo de 2012

Derrota y renuncia.

Independiente se jugaba la ultima oportunidad para levantar cabeza en el Libertadores de América contra Argentinos Juniors. 



En un primer tiempo con corte de luz entre medio, el Bicho a los 10' del PT iba ganando 1 a 0 con gol de Nicolas Batista, pero esto no quedó así, luego del corte de luz, inmediatamente después, un remate de media distancia que era controlable para Hilario Navarro, se transformo en la segunda caída para el arco del Rojo.

La gente reaccionó y comenzó a insultar, pero la cosa no quedó así, en el segundo tiempo, los cambios no hicieron efecto y Barzola liquidó el partido con un golazo, 1 minuto después, centro de Milito y Cabezazo de Battion para el 1-3 final, terminado el partido la gente despidió al equipo con silbidos e insultos tanto para los jugadores como para el entrenador, que 2 horas después presento su renuncia.


Formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Milito; Walter Busse, Hernán Fredes, Roberto Battión, Lucas Kruspzky; Martín Benítez, Ernesto Farías y Patricio Vidal. DT: Ramón Díaz.

Argentinos: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Batista, Sergio Escudero; Pablo Barzola, Gaspar Iñíguez, Pablo Hernández, Matías Laba; Lucas Cano y Fabián Bordagaray. DT: Jorge Borelli

Árbitro: Federico Beligoy
Estadio: Libertadores de América


Síntesis del partido:

Goles: PT: 8' Nicolás Batista (A), 58' Fabián Bordagaray (A). ST: 16' Pablo Barzola (A), 18' Roberto Battión (I)

Amonestados: PT: 6' Lucas Kruspzky (I). ST: 6' Gabriel Milito (I), 6' Hernán Fredes (I), 15' Fabián Bordagaray (A)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 10' Matías Defederico por Walter Busse (I), 14' Facundo Parra por Martín Benítez (I), 15' Iván Pérez por Lucas Kruspzky (I), 22' Juan Ramírez por Lucas Cano (A), 31' Gabriel Peñalba por Pablo Hernández (A), 43' Ciro Rius por Matías Laba (A)

0 comentarios:

Publicar un comentario