jueves, 8 de marzo de 2012

Otra eliminación, otra derrota

Grande es la espalda de Independiente, que viene de 5 derrotas consecutivas, la pregunta es hasta cuando aguantará? pasan los técnicos, cambian los esquemas y los jugadores, pero el resultado sigue siendo el mismo, salvo chispas de luz de Pizzini y Monserrat, Independiente fue un desastre en todas sus lineas cayó 2 a 0 contra Belgrano y quedó eliminado de la Copa Argentina.






En salta se enfrentaban por los 16vos de final de la Copa Argentina Independiente y Belgrano, ambos con un equipo B, ya que Independiente reservó mayoría de titulares para la dura visita a la Bombonera del Domingo y Belgrano reservó por que en pocos días se juega una final por la promoción contra San Lorenzo.


Desde los primeros minutos los Piratas fueron superiores a los Diablos, el Rojo no podía hacer pie y Belgrano muy temprano llegó al gol por medio de Maldonado, luego Belgrano pudo haberlo liquidado, pero le dio vida a Independiente, que llegó 2 veces sobre el final del Primer Tiempo y por medio de Galeano podría haber empatado, pero la pelota pasó besando el palo y no entró.


En el Segundo Tiempo, Independiente sin cambios salio al frente, pero duró 15 minutos, un cabezazo en el palo y dos jugadas que no pudieron conectar los delanteros del Rojo. En un Corner desde la derecha, jugada preparada y gol de Lollo en una jugada preparada que salió perfecta alcanzó para liquidar a Independiente, que luego del 2 a 0 no pudo jugar bien y cayo en la intrascendencia mostrada en las ultimas fechas cuando las papas queman.



Formaciones:
Independiente: Diego Rodríguez; Javier Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Walter Busse; Francisco Pizzini, Facundo Parra y Brian Nieva. DT: Cristian Díaz.

Belgrano: César Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Pier Barrios, Fernando González; Giuliano Bardín, Lucas Pittinari, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado; Marco Pérez y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Padre Ernesto Martearena (Salta)
Árbitro: Mauro Vigliano

Goles: 4´PT Juan Carlos Maldonado (B), 25´ST Luciano Lollo (B).

Amonestaciones: 8´PT Fernando Godoy (I), 24´ST Leonel Galeano (I), 28´ST Lucas Pittinari (B), 41´ST Carlos Matheu (I).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 8´ST Iván Pérez por Walter Busse (I), 14´ST Patricio Vidal por Brian Nieva (I), 16´ST Bruno Pezzella por Giuliano Bardín (B), 26´ST Diego Churín por Lucas Krupzky (I), 31´ST Iván Etevenaux por Marco Pérez (B), 37´ST Tobías Figueroa por Federico Almerares (B).

0 comentarios:

Publicar un comentario