lunes, 12 de marzo de 2012

El rey nunca duerme.

El 11 de marzo del 2012 quedará en la retina de todos los hinchas del fútbol puntualmente pero también de los del hinchas del equipo vencedor, Independiente que venia bajoneado tras perder en sus 6 presentaciones oficiales en este 2012 visitaba en La Bombonera a un Boca que quería ganar para mirar a todos desde arriba y superar el traspié por copa ante Fluminense, pero la cosa no fue así, Independiente jugó un partido "Místico" y ganó 5 a 4.

Durante el primer tiempo, en 6' del mismo el Rojo se encontraba 2 a 0 arriba en el marcador con goles de Vidal y Ferreyra, era una fiesta Roja hasta que Roncaglia apareció por primera ves y le dio aire a Boca, descontando y poniendo las cosas 2 a 1 pero a los 33' apareció el gran goleador, Ernesto Farias, quien derrotó de cabeza luego de fabricarse el espacio a Agustín Orion por tercera ves en el partido, era 3 a 1 y nuevamente una fiesta roja, pero apareció Riquelme y Boca encontró el 2-3 en una jugada desafortunada para Osmar Ferreyra que terminó metiendo un gol en su propio arco luego del disparo de Riquelme, Boca terminó apretando el primer tiempo y al descanso.

En el segundo tiempo, Boca encontró el empate que hacia delirar a los hinchas de Boca y insultar a los de Independiente, quienes de ir ganando 3 a 1 se encontraban empatando 3 a 3 tras un gol de Facundo Roncaglia (El segundo tanto para el defensor en el partido) después Boca se vino encima y hizo valer la localia, Pablo Ledesma le daba el 4 a 3 a Boca y desataba la bronca de la gente de Independiente que se encontraba en la tercera bandeja de "La Bombonera" pero el "Rojo" sacó la mística y el paladar negro, que por los años 80 le dieron tantas alegrías y lo llevaron a ser el "Orgullo Nacional", Ernesto Farias a los 44' del ST le daba el 4 a 4 a Independiente y parecía cosa juzgada, pero Boca atacó por ultima ves y Silva se comió el gol abajo del arco, luego de eso una jugada rara, se resbala Schiavi y Farias definió por arriba de Agustin Orion y puso las cosas 5 a 4 para el "Rojo" que mereció ganar y llevarse el partido.

Formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Facundo Roncaglia; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Orlando Gaona Lugo y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Hernán Fredes, Roberto Battión, Patricio Rodríguez; Ernesto Farías y Patricio Vidal. DT: Cristian Díaz.

Estadio: Alberto J. Armando
Árbitro: Saúl Laverni

Síntesis del partido:

Goles: PT: 40'' Patricio Vidal (I), 6' Osmar Ferreyra (I), 12' Facundo Roncaglia (B), 33' Ernesto Farías (I), 45' Osmar Ferreyra (I) e/c. ST: 6' Facundo Roncaglia (B), 29' Facundo Roncaglia (B), 44' Ernesto Farías (I), 49' Ernesto Farías (I)

Amonestados: ST: 6' Facundo Roncaglia (B), 10' Gabriel Milito (I), 14' Ernesto Farías (I)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 0' Cristian Chávez por Matías Caruzzo (B), 13' Fernando Godoy por Patricio Vidal (I), 16' Pablo Mouche por Orlando Gaona Lugo (B), 26' Facundo Parra por Patricio Rodríguez (I), 27' Leonel Galeano por Gabriel Milito (I), 39' Diego Rivero por Pablo Ledesma (B)


0 comentarios:

Publicar un comentario