martes, 27 de marzo de 2012

Colón terminó con las victorias del Diablo.


En avellaneda dos fechas atrás era necesario como el aire para respirar una victoria que finalmente se dio y que se prolongó con otra más, pero ayer Independiente volvió a la realidad y fue derrotado 3 a 0 en Santa Fe con un polemico arbitraje de Diego Ceballos.
alt

En un primer tiempo que mereció más Independiente que Colón el “Sabalero” encontró el primer tanto sobre el cierre de la etapa inicial tras una serie de rebotes. En el segundo tiempo Independiente jugó muy mal y Colón lo liquidó con poco y nada, a los 10 minutos las cosas estaban 2 a 0 tras otro rebote que descolocó a Diego Rodríguez y se metió en el arco de Independiente, después de eso los de Cristian Diaz no reaccionaron y los de Roberto Sensini retrocedieron unos metros, hasta que en otra contra apareció el tercer golpe para Independiente, que luego no tuvo reacción ni recursos para llegar al área de Diego Pozo.
Cabe destacar también la mala participación del arbitro del partido Diego Ceballos quien no convalido un penal terrible de Garcé sobre Farias en el área de Colon en el PT, también tuvo fallas en cuanto a las divididas y a las amonestaciones.
Formaciones:
Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Bruno Urribarri; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Javier Chevantón. DT: Roberto Sensini.
Independiente: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.
Síntesis del partido:
Goles: PT: 42' Javier Chevantón (C). ST: 10' Iván Moreno y Fabianesi (C), 15' Lucas Mugni (C)
Amonestados: PT 18' Eduardo Tuzzio (I), 33' Ernesto Farías (I). ST: 15' Lucas Mugni (C), 21' Julián Velázquez (I), 25' Ariel Garcé (C), 28' Adrián Bastía (C), 35' Leandro González (C)
Expulsados: ST: 34 Cristian Pellerano (I)
Cambios: ST: 9' Cristian Pellerano por Fernando Godoy (I), 14' Martín Benítez por Osmar Ferreyra (I), 16' Leandro González por Javier Chevantón (C), 25' Gabriel Vallés por Patricio Vidal (I), 31' Martín Luque por Lucas Mugni (C), 38' Facundo Curuchet por Federico Higuaín (C)
Estadio: Brigadier Estanislao López.
Árbitro: Diego Ceballos. 
Sebastian Abib Neman

0 comentarios:

Publicar un comentario