martes, 6 de marzo de 2012

Cristian se anota un poroto a favor

El exitoso técnico de la reserva de Independiente dialogó con Rock & Closs de Rock & Pop y comentó su punto de vista de una semana que puede ser muy importante para el Dt, que de ganar los próximos compromisos con la primera será considerado para quedarse como técnico de la primera división de Independiente.






Sobre su trabajo en las inferiores comentó “Llevo más de un año trabajando y me siento capacitado para dirigir por el grupo que hay” y agregó “El trabajo hecho en Reserva me catapultó a la Primera”.


Respecto a los próximos compromisos que deberá afrontar como Dt con la primera de Independiente (por ahora en forma interina) se llenó de optimismo y comentó “Le tengo fe al cruce con Belgrano y al partido con Boca en la Bombonera”. También opinó sobre la dirigencia de Independiente “Tienen un proyecto conmigo para que sea entrenador, tienen confianza en nosotros. Está previsto que dirija la Primera, pero lo ideal hubiera sido con Ramón (Díaz) habiendo salido campeón y yéndose a River”.


Ademas comentó sobre el plantel “Tengo un diagnóstico hecho del plantel, queremos llegarle al jugador, eso funcionó cuando estuvimos el año pasado, al margen de los resultados” y para finalizar dejó una frase muy alentadora “Creo en el trabajo, creo en el futbolista, pero por sobretodo, en el compromiso” sentenció el ex lateral por la izquierda de Independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario