viernes, 17 de febrero de 2012

Ramón no cambia


Ramón Diaz volvió a repetir el mismo equipo que viene poniendo en cancha hace 2 días, el mismo esquema y los mismos jugadores. ¿Saldrá asi contra Lanus? se confirma el día Domingo.

Está mañana en Villa Dominico, los jugadores de Independiente volvieron a entrenar pensando en Lanus, el "Rojo" tiene casi todo definido para el dia Domingo recibir al "Granate", Ramón Diaz mantiene esquema y equipo, pero de todas maneras adviertio "Lo confirmo el domingo" y agregó "Lanus se encontrara con un Independiente hibrido" y por ultimo el "Riojano" confirmó que jugará con linea de 3 de acá hasta el final.

Los once titulares que ganaron 2 a 0 con goles de Facundo Parra y Patricio Rodriguez y formaron con Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Patricio Rodríguez; Ernesto Farías y Facundo Parra.

Mañana sábado habrá un nuevo entrenamiento en el que Ramón terminará de ajustar detalles finales para el partido del domingo frente a Lanús, aunque será a puertas cerradas tanto para la prensa como para los hinchas.

Por otro lado se definió la lista de concentrados, con las incorporaciones de Delmonte y Monserrat por Pellerano y Defederico respectivamente. 


Arqueros: Adrián Gabbarini e Hilario Navarro.
Defensores: Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Vallés y Lucas Kruspzky.
Volantes: Walter Busse, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, y Fabián Monserrat.
Delanteros: Patricio Rodriguez, Facundo Parra, Ernesto Farias, Martín Benitez y Leonel Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario