jueves, 9 de febrero de 2012

No se guarda nada.


El joven zaguero central de Independiente, Julian Velazques no se guarda nada, pasadas casi dos semanas desde el partido con Racing en Mar del Plata el defensor se sigue acordando, sobre de todo de Teofilo Gutierrez.

Julian Velazques dialogo con Los Mas Grandes por Radio Cooperativa, habló sobre su futuro, su presente, su ilusión con la selección y sobre sus partidos contra Racing.

Comenzó hablando sobre su presente "Con la convocatoria que tuve con (Sergio) Batista quedé ilusionado con que me sigan convocando. Si sigo manteniendo este nivel tarde o temprano se dará”. Comentó ilusionado con la posibilidad de vestir la albiceleste.

Tambien se refirió a sus partidos con Racing, puntualmente se refirió a Teofilo Gutierrez, de quien declaró “No me gusta la mala intención que tiene Teo. Lo que hace es muy de mala leche. Teo Gutiérrez lo único que hace en el campo de juego es buscar peleas" comentó y luego demostrando su enojo que todavia no se va, fue más fuerte y dijo "Cuando nos toque volver a jugar contra Racing, no tengo porque darle la mano a Teo. Si lo cruzo a Teo por la calle lo peleo mano a mano".

Y por ultimo habló sobre Hauche "Hauche la otra vez metió una patada fuera de termino de atrás. En el último clásico quedó claro que no era nada amistoso" Concluyó el joven central del Rojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario