lunes, 6 de febrero de 2012

Cantero : "El pasivo de Independiente es de 320 millones"



Cantero habló en el programa Despertate que se emite en TyC Sports y dejo muchas cosas en claro, sobre todo definió en una cifra real, al pasivo que tiene Independiente, que como se esperaba, es mucho mas grande que lo que se había aprobado en la ultima asamblea por Julio Comparada.

“El pasivo de Independiente es de 320 millones. De todas formas, en Independiente la gente quiere ayudar mucho, viene a ofrecer proyecto e ideas“ opinó y también se refirió a la gente que quiere ayudar al Club pero que no puede "Si hay gente humilde, que no puede pagar su entrada los voy a ayudar, no tengo problemas”.

Luego hablo sobre la depuración del plantel, "Ya bajamos a 10 jugadores, es posible de que antes del cierre de pases se vayan 2 o 3 más. Llegaron más de 500 cheques rechazados, es una situación peligrosa" y agregó “Hay que ver si toda la gente que viene a cobrar le corresponde. Han venido cheques rechazados del banco porque la firma difiere al original”. También aseguró que en su gestión "Se está pasando la escoba" y por ultimo se refirió a la barra brava "La barra hacía callar a la gente que insultaba a la Comisión y la gente común no está dispuesta a bancarse eso puesto a que tenemos que levantar la bandera de los socios”.

0 comentarios:

Publicar un comentario