lunes, 20 de febrero de 2012

Ni de local


Independiente recibía esta tarde a Lanus en el Libertadores de América, con cambio de sistema y de jugadores, Ramón Diaz había declarado días atrás que el equipo presionaría mucho y tendría mayor ofensiva, la cosa no fue así...


Independiente y Lanus igualaban 0 a 0 en un partido parejo, con llegadas para un lado y para el otro, los de Ramón Diaz eran empujados por su gente mientras que los de Shurrer buscaban la contra letal para ganar el partido y asegurarse el puntaje perfecto, sobre los 30' del ST ingresó el verdugo de Independiente, Mariano Pavone, quien estaba acostumbrado a marcarle goles al Rojo en los últimos minutos (Ya lo había echo con River en el Clausura 2011 y con Lanus en el Apertura 2011). Una muy buena pelota para el "Tanque" quien evadió el intento de la defensa de Independiente para ponerlo en of-side basto para derrotar al conjunto de Ramón Diaz y dejarlo inmerso en un mar de preocupación.

Al salir de la cancha, luego de una hora de finalizado el cotejo, los hinchas de Independiente esperaron a los jugadores y especialmente al Dt, que fue el que mas insultos recibió. "Andate" y "Andate vende humo" fueron los que mas sonaron cerca del micro que llevará a los jugadores de Independiente a la concentración nuevamente.

Terminado el partido y durante, la gente que copó el Libertadores de América reprobo a los jugadores con muchísimos silbidos (sobre todo en el final).

Formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Patricio Rodíguez; Ernesto Farías y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Eduardo Ledesma; Mauricio Pereyra, Silvio Romero y Juan Neira. DT: Gabriel Schurrer.

Goles: 42' ST Pavone (L)

Cambios: 13' ST Valeri por Pereyra (L), 15' ST Pérez por Godoy (I), 16' ST Regueiro por Neira (L), 27' ST Benítez por Parra (I), 30' ST Pavone por Romero (L) y 32' ST Núñez por Rodríguez (I)

Amonestados: 1' ST Ferreyra (I), 18' ST Pizarro (L), 26' ST Valeri (L)

Expulsados: No hubo

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Diego Abal

Foto del partido : 

0 comentarios:

Publicar un comentario