miércoles, 22 de febrero de 2012

Cambia, pero....


Ramón parece tener los días contados en Independiente, por eso busca cambiar rápidamente el presente del equipo y una victoria contra Estudiantes que en Avellaneda es tan necesaria como el aire para respirar.


Hoy por la mañana se comenzó a delinear el equipo que saldrá el Sábado al campo del Ciudad De La Plata con la difícil tarea de traerse los 3 puntos bajo el brazo, se mantuvo la linea de 3 y ingresaron Matias Defederico, Roberto Battion y Iván Perez, que luego fue reemplazado por Nicolas Delmonte, que jugó y muy bien para los suplentes. Los titulares formaron con :  Hilário Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Roberto Battión, Iván Pérez, Osmar Ferreyra; Matías Defederico; Facundo Parra y Ernesto Farías. mientras que los suplentes lo hicieron con  Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky; Nicolás Delmonte, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez; Lucas Villafáñez; Martín Benítez y Patricio Vidal.

Después de 30 minutos de partido, los titulares cayeron 1 a 0 contra los suplentes con un verdadero golazo de Lucas Villafañez que encaró a Gabriel Milito en el mano a mano y cuando este le dejo un mínimo espacio saco un remate que termino en el angulo de Hilario Navarro, que solo la miró. Preocupa y mucho el rendimiento del equipo titular en la practica, ya que no genero situaciones y no fue profundo, la tarea de los volantes (Busse y Ferreyra por derecha e izquierda respectivamente) fue mas defensiva que ofensiva, por lo tanto Ramón Diaz tiene un problema en puerta, armar un equipo que sea mas ofensivo y profundo y que por sobre todas las cosas, consiga los tres puntos.

Por otro lado, Leonel Nuñez y Francisco Pizzini fueron bajados a la reserva por Ramón Diaz, de los dos el que mas llama la atención es Nuñez quien fue titular en San Juan y que ingresó el Domingo pasado ante Lanus por Patricio Rodriguez ¿Le habrá bajado el pulgar Ramon?

Cabe destacar que Monserrat, Fredes y Pellerano entrenaron diferenciados. De los 3 el que llegaría al Sábado sin problemas seria Fredes que arrastra un golpe en uno de sus piernas.

0 comentarios:

Publicar un comentario