martes, 7 de febrero de 2012

Habló Ramón Diaz


El "Riojano" habló luego de la practica en la cual se enfrentaron titulares y suplentes e igualaron 1 a 1, en la misma no se hizo presente Ernesto Farias por problemas físicos aunque llegará sin problemas al dia Sabado, donde Independiente debutará en condición de visitante contra San Martín de San Juan

Ramon






Ramon Diaz se mostró un poco molesto por lo de Assman y en cuanto a quien será titular en el arco de Independiente dijo, "Ataja y juega el mejor", tambien habló que su equipo no esta definido, sobre todo en la ofensiva donde hay dos puestos y 3 jugadores, Farias, Parra y Benitez, este ultimo con mas posibilidades de salir del primer equipo del Rojo.





Por otra parte, se refirio puntualmente al caso con Assman "Me hubiera gustado que Assmann me lo diga personalmente, no en la prensa" y agregó "Le pedí a Assmann que esté tranquilo y vamos a poner el mejor. Hablamos con todos de la misma manera" .





Con respecto al equipo manifestó que no está definido y que todos tienen muchas ganas de jugar, “El jueves haremos una práctica más de futbol. Hay dudas en el ataque con Parra, Farías y Benítez. Los pibes están ansiosos por demostrar todo lo que hicieron en la pretemporada".





Y por ultimo se le preguntó sobre la salida o no de Maximiliano Velazques “Estuve hablando con Maxi Velázquez. Lo hablamos, tiene una oferta y si le sale lo vamos a dejar ir" concluyó el Dt.


Sebastian Abib Neman

0 comentarios:

Publicar un comentario