lunes, 27 de agosto de 2012

Vuelve el Tolo.



Pasaron dos años y meses de su partida, de una partida que nunca tendría que haber pasado. Despues de 68 puntos que hoy por hoy mantienen a Independiente en primera y clasificar a la Copa Sudamericana, el nefasto presidente de ese momento Julio Comparada acompañado por otro nefasto como Cesar Luis Menotti lo echaban para experimentar con Daniel Garnero un "proyecto" que duró 9 fechas de torneo local y 1 ronda de Copa Sudamericana.

Hoy 27 de Agosto de 2012 de la mano de Javier Cantero Independiente vuelve a contar con los servicios de Américo Ruben Gallego, aunque será por 1 año, el DT llegará con Enrique Borrelli como ayudante y Olivera como preparador físico. El contrato de Américo Rubén Gallego será de 100.000 dólares por mes. si Independiente se salva del descenso cobrará 500.000 dólares más.

Esta tarde se llevará a cabo la reunión en la que quedará todo cerrado y Americo Ruben Gallego estará asumiendo su cargo el día Jueves post vuelta contra Boca Juniors por Copa Sudamericana y hará su presentación el próximo domingo 2 de Septiembre, cuando Independiente visite por el Torneo Inicial a Godoy Cruz en Mendoza.

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).

0 comentarios:

Publicar un comentario