jueves, 9 de agosto de 2012

Javier Cantero: "Le ofreceremos el sueldo más alto del plantel para que venga"



Javier Cantero dialogo en De la cuna al infierno (@delacunaalinf) de todo el presente de Independiente.
El presidente del rojo se refirió a un tema complicado que es el tema deudas "Cuando quisimos arreglar lo de los bancos Mariva y Macro, pidieron más dinero". Hoy aclaró que tuvo un día movido  "fue un dia bravo por el cierre del libro de pases. Me tuve que ir volando a Boyacá luego de una reunión".
Confirmó que se están poniendo al día con todo el plantel "Pagamos las primas. En siete meses pagamos 12 meses y medio de primas. Mañana están cobrando los sueldos de julio".
Independiente hoy inscribió a Piatti y con respecto a eso, expresó "La gente de Independiente ama a Piatti. Le ofreceremos el sueldo más alto del plantel para que venga. Ayer hablé con Marcollese". Los vecinos también quieren a nacho y Javier Cantero no lo dejó pasar por alto "Me sorprendió que Racing inscriba a Piatti".
Agregó que Oyola y Defederico ya no pertenecen más a Independiente. Según Javier Cantero hoy llegó una oferta por Monserrat pero dejó en claro que es una de sus debilidades.
En cuanto al partido anterior "hablamos mucho con Cristian por el partido con Newells, el resultado quizas no es malo pero si la forma".

Nahuel Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario