viernes, 17 de agosto de 2012

Javier Cantero: "Bajo mi mandato Piatti no juega más en Independiente".



Javier Cantero habló en Un Buen Momento en Radio La Red y mostró su descontento con la caída del pase de Ignacio Piatti, además apunto fuerte al representante, Nazareno Marcollese.

“Nacho Piatti no fue un ídolo en Independiente. Es un buen jugador, pero tampoco es el Chivo Pavoni… Viene de descender en Italia. Por supuesto que no lo volvería a buscar a Piatti. Él ya eligió y ya está. Bajo mi mandato Piatti no juega más en Independiente" Comenzó determinativo Cantero.

Luego continuo hablando sobre el tema: "Yo colaboré mucho para que él salga del Lecce y el representante me dijo que venía para acá con Piatti. Ya hablaré con él y su representante, tarde o temprano los voy a cruzar. Entre nosotros charlaremos mirándonos a la cara Si pueden” Agregó.

Después, siguió hablando del representante, Nazareno Marcollese:  "Lo único que le pedí a Marcollese es que no me quería enterar el destino de Nacho viendo la foto con la camiseta de otro club y ni eso hicieron, por ahí se quedaron sin pilas en el celular" Ironizó. 

Para finalizar, se mostró molesto con lo sucedido: "Nos sentimos manoseados. Ahora comprendo por qué los jugadores son tan desconfiados de los dirigentes y los representantes. El fútbol argentino es el campeonato de los cagadores, es un ambiente donde hay muchos cagadores”.

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).

0 comentarios:

Publicar un comentario