lunes, 20 de agosto de 2012

Cristian Díaz: "Independiente no va a tener ningún problema en el descenso”.


Cristian Díaz rompió el silencio tras la dura derrota ante Racing por 2 a 0 con dos tantos de su goleador José Sand en el Cilindro de Avellaneda. El actual DT de Independiente habló de todo. Para comenzar la nota en Fox Sports Radio del Plata (AM 1030) contó el motivo por el cual Paulo Rosales no fue titular el domingo: "a Rosales le robaron un auto, estuvo hasta tarde en la comisaría y llegó cansado a Vélez. Lo quise guardar como As".

"El equipo va a aparecer y seré el responsable. Si no me toca, yo no voy a ser el responsable de que a Cantero le quemen el Club" comenzó el DT y agregó: "Independiente no va a tener ningún problema en el descenso en junio, esté sentado yo u otro entrenador. Estoy seguro".

Luego, Díaz, se hizo responsable de este mal momento que atraviesa Independiente: "hacer responsable al presidente no me parece porque soy yo y luego los jugadores. Javier es un fenómeno" y agregó: "estoy tranquilo con lo que hago, laburo todos los días y doy el máximo. No estoy aferrado al sueldo".

Cristian Díaz contó que recibió llamados intimidatorios y amenazas: "he recibido algún llamado intimidatorio. Se han metido con temas personales. No le doy importancia, pero duelen. No denuncié nada. Me limité borrar lo que escuché, pero no le doy mayor trascendencia".

Para finalizar Cristian Díaz reconoció no estar al tanto de lo que pasó esta madrugada en la Sede Boyacá: "son energúmenos, delincuentes, no otra cosa" y dio un mensaje alentador de cara al futuro de Independiente: "espero ganar en la bombonera y el sábado con Arsenal. Es mi obligación para devolverle la alegría a la gente".

Informa: Tomás Labriola.


0 comentarios:

Publicar un comentario