martes, 28 de agosto de 2012

Javier Cantero: ¨Gallego es estricto, ofensivo y trabajador".


Javier Cantero dialogó en Orgullo Rojo donde toco todos los temas, la llegada de Américo Gallego, el pase de Julían Velázquez al Genoa y el estadio. Además menciono que: "No pasó nada con la gente de Boca".

Respecto a la llegada del "Tolo" Javier Cantero se mostró contento y hasta ilusionado: "Al Tolo ya lo habíamos ido a buscar y en su momento no aceptó. No fue por un tema económico. Ojalá cobre el sueldo máximo, quiere decir que cumplimos los máximos objetivos. Gallego es estricto, ofensivo, trabajador. Motiva su experiencia. Es un profesional con todas las letras".

Y agregó: "Lo noto muy enchufado. Me gustó que me dijera que si hay algo que pienso distinto a él se lo diga. Esto es como encontrarte con un viejo amor. Es preferible empezar con los besos. Gallego me pidió un canchero".

En cuanto al pase de Julían Velázquez el presidente dijo: "No está cerrado todavía lo de Velázquez. Hay algo pero no creo que se haya definido si no hablaron conmigo".

Y por ultimo, admitió tener una debilidad por Ernesto Farías: "Tengo una debilidad por Farías, es nuestra bandera".

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).

0 comentarios:

Publicar un comentario