martes, 17 de abril de 2012

Pensando en Godoy Cruz



Independiente volvió a los entrenamientos luego de la goleada ante Racing el pasado Sábado, ese partido ya quedó atrás y los de Cristian Diaz se preparan para ir a Mendoza en búsqueda de 3 puntos mas.

El deber del plantel de acá hasta fin del torneo es sumar todo lo que mas pueda, aunque hoy en día la realidad marca que el equipo de Cristian Diaz que estuvo a 12  puntos de los lideres con el correr de las fechas ya se encuentra a 7 y lo mejor de todo es que Independiente es otro, ya que los jugadores están muy motivados, hay un gran compañerismo y unión entre todo el plantel para que todos tiren para adelante, de continuar con tanta regularidad es posible ilusionarse de cara al campeonato próximo.

Esta mañana en Villa Dominico se realizaron trabajos físicos y un liviano con pelota en el cual se realizo una tarea de pelota parada tanto desde la banda derecha como de la izquierda. En cuanto a lesionados, Hernan Fredes, Julian Velazquez y Roberto Battion trabajaron en el gimnasio, pero Battion a diferencia de Velazquez y Fredes salio a trotar al campo de juego pero no tuvo contacto con la pelota. Cabe destacar que hoy Martin Benitez entreno con el selectivo sub 20, que dicho sea de paso disputo un amistoso contra la "Piponeta"

Martín Nuñez

0 comentarios:

Publicar un comentario